Instrucciones Post-Operatorias: Artrocentesis
AtrásUn pequeño vendaje o abrigo se puede colocar sobre su sitio quirúrgico. Esto debe permanecer en el lugar mientras que el cirujano lo aconseje. Una pequeña cantidad de sangre se puede observar en el vendaje. Esto es normal.
Aplique el ungüento antibiótico al área 2 veces al día. Es aceptable regarse y usar champú comenzando el día después de la cirugía. Usted puede re-envolver el sitio cuanto sea necesario.
Usted puede contar con una cierta contusión e hinchamiento en el sitio quirúrgico. Aplique la bolsa de hielo al lado afectado (en intervalos de 20 minutos) durante las primeras 48 horas después de la cirugía. Después de 48 horas, interrumpa las bolsas de hielo.
Mantenga la cabeza elevada, especialmente mientras que duerme o descansa, por lo menos por 24 horas.
Usted puede ser prescrito un relajante de músculo, medicación para el dolor, antibióticos, y/o una medicación anti-inflamatoria. Tome todas las medicaciones según lo ordenado. Las medicaciones para el dolor se deben tomar solamente según las necesidades.
Por 1 semana siguiendo la cirugía, su dieta debe ser una dieta suave, como masticando puede interrumpir la junta. La dieta no tiene que ser limitada a los líquidos, pero la consistencia debe ser la del requesón, pastas, ensalada del huevo, purés de patata, y otras comidas suaves que no requieren la masticación pesada. Su cirujano le dará recomendaciones específicas de la dieta.
Evite agacharse, levantar pesado, o cualquier actividad que cause la presión creciente en la región de la cabeza.
Usted tendrá una cita de continuación programada para usted, generalmente en un plazo de 7–10 días. Es importante que usted venga a esta cita.
Si usted llevó una tablilla antes de la cirugía, usted puede continuar llevando la tablilla como usted lo hizo antes de la cirugía.
Comenzando el día después de la cirugía, usted necesitará comenzar ejercicios de la mandíbula para reducir la tiesura en la junta asociada a la cirugía.
Usando las cuchillas de lengua que le dieron, estire la mandíbula según lo dirigido. Comience con la máxima cantidad de cuchillas que caben en su boca. Cada día, añade por lo menos una cuchilla hasta que se utilicen todas las cuchillas, y la mandíbula está abierta completamente a unos 40 milímetros. Este ejercicio necesita ser completado 7 veces al día, con 7 repeticiones cada vez, manteniendo cada vez por lo menos 7 segundos.
Gracias por dejarnos participar en su cuidado. Si usted tiene alguna pregunta o preocupación, llame a la oficina al (903) 534-1414.
Versión PDF
Instrucciones de Descarga
Sigue las instrucciones sobre la marcha. Descargar en formato PDF.